Las Isapres permiten el ingreso de personas
con preexistencias hasta el 30 de Abril 2021

Acá encontraras toda la información de esta gran noticia y te ayudaremos a encontrar tu nuevo plan si estas interesado.

La Asociación de Isapres de Chile informó que, hasta el viernes 30 de abril, cinco Isapres de nuestro país estarán recibiendo a nuevos afiliados con preexistencias. Lo que también se conoce como libre movilidad. ¿Sabes qué significa esto?

Movilidad es que todas las personas que están en un plan de Isapre, pero que por alguna razón están pensando en cambiarse podrán hacerlo, incluso si tienen alguna enfermedad como preexistencia, cumpliendo con los requisitos estipulados por cada una de las Isapres.

¿Quieres pasar de Fonasa a Isapre, pero tienes una preexistencia?
¡Si puedes Hacerlo! Pero solo 2 Isapres en Chile se han sumado a esta modalidad.

Estos son los requisitos especificados por cada una de las Isapres para poder acceder a la movilidad antes del 30 de Abril.

¿Es realmente conveniente cambiarse de Isapre?

Para decidir si conviene o no cambiar tu plan de salud, lo mejor es comparar tu plan de salud con lo que el mercado te puede ofrecer actualmente y así tomar la mejor decisión.

En www.comparaisapre.cl realizamos asesoría personalizada de forma gratuita, indagando en tu perfil para que encuentres el mejor plan de Isapre a tu medida. Todo de manera remota y para todo Chile.

Si decides cambiarte de Isapre, realizamos los tramites y listo. Así de simple, sin filas y totalmente gratis.

Actualmente en Chile, quienes tienen una preexistencia,  se ven enfrentados a rechazos por parte de las Isapres, las que les ponen condiciones de ingreso, tiempo sin cobertura por la preexistencia o incluso simplemente no son aceptados. Esta noticia es un paso que nos permitirá avanzar hacia la movilidad de las Isapres entre personas que han tenido alguna enfermedad.

Hablar por Whatsapp
¿Buscas asesoría?
Hola ¿Buscas asesoría?